Balance general del CEFyB – Enero/Junio 2013

Desde la presidencia del CEFyB presentamos el balance económico semestral del Centro de Estudiantes, con el detalle de los ingresos y egresos del Centro. El método de presentación pública de los balances es una novedad para nuestro Centro, que comenzó a realizarse luego del cambio de presidencia ocurrido a fines de 2010. Cuando desde la actual presidencia del Centro (ANTÍDOTO) asumimos como nueva conducción (en octubre de 2010), la anterior gestión del CEFyB (Alianza por los Estudiantes – FAP) dejó sólo $199,33 de caja, después de haber conducido el Centro (con diferentes nombres) durante 25 años.

Además, los espacios del CEFyB estaban privatizados, lo que generaba que los mismos sean utilizados para obtener un lucro económico. Desde 2011 los espacios son administrados por el Centro de Estudiantes (sin intermediarios), y atendidos por estudiantes.

Para ver el balance, hacé clic aquí

El viernes 26 de julio a las 18 hs en el cuarto del Centro de Estudiantes del segundo piso (al lado del laboratorio de Química General e Inorgánica) será la exposición y explicación pública del balance, en el contexto de una Comisión Directiva del CEFyB.

Leave a Comment