CEFyB INFORMA: comenzaron las obras en el Aula Magna y baños

En el día de hoy comenzaron en FFyB dos obras largamente reclamadas por los estudiantes.

Se trata, por un lado, del comienzo de la tan ansiada refacción del Aula Magna, por el cual nos venimos organizando desde finales de 2012. A raíz de la organización de los estudiantes junto al CEFyB conquistamos el presupuesto para la refacción integral del aula más importante de la Facultad, y durante más de dos años venimos exigiendo el comienzo de las obras, que se concreta en el día de la fecha.

Por otro lado, comenzaron las obras de refacción de los dos baños de planta principal – lado Marcelo T. de Alvear (hombres y mujeres), los cuales no habían sido refaccionados cuando se realizaron las obras generales en los baños hace unos años; también por esto nos hemos organizado a través de petitorios, proyectos en el Consejo Directivo y este año con una sentada en la puerta del Decanato.

Desde la presidencia del CEFyB celebramos el comienzo de estas obras, ya que son producto de la organización estudiantil; y llamamos a los estudiantes a estar atentos para garantizar que las obras se realicen correctamente y en tiempo y forma.

CEFyB – Centro de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica

20150420_135528 20150420_135551 20150420_105807

Leave a Comment