MÉXICO: Vivos se los llevaron, vivos los queremos

Resolución de la Comisión Directiva del CEFyB:

Todo el apoyo a la juventud mexicana
“Vivos se los llevaron, vivos los queremos”
Juicio y Castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre de Iguala y la desaparición de los 43 estudiantes.

La Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la UBA se solidariza con el llamado de la Asamblea Interuniversitaria de México y se manifiesta en total apoyo a los reclamos que hoy están sublevando todo ese país en reclamo de la aparición de los 43 estudiantes secuestrados.
Denunciamos este crimen atroz perpetuado contra los estudiantes de Ayotzinapa que vienen heroicamente defendiendo las escuelas normales rurales frente a las reformas privatistas del gobierno de Peña Nieto. Y nos identificamos con su lucha, que es la del conjunto del Movimiento Estudiantil de América Latina en defensa de la educación pública. 
Con la movilización ya han conseguido que caigan Luis Abarca y su esposa, responsables intelectuales del crimen. Es necesario seguir por ese camino para que caigan el conjunto de los responsables políticos y materiales.
Por eso hoy en consonancia con su paro estudiantil, y la movilización obrera y popular que ya tomó 22 alcaldías del Estado de Guerrero, nos sumamos a su grito de reclamo: hoy en América Latina no estamos todos, faltan 43!

-Vivos se los llevaron, vivos los queremos!
-Por una comisión investigadora independiente, con los familiares y sectores populares del Estado de Guerrero que encuentre a todos los responsables
-Juicio y castigo a Julio Abarca, su policía, el gobernador de Guerrero y el conjunto de los responsables políticos y materiales

1 comentario

Leave a Comment