Organicémonos contra el ajuste en la UBA: ASAMBLEA DOCENTE-ESTUDIANTIL

13124843_949098435202657_4257366543675428513_n

Desde hace semanas, los docentes de la UBA y del país se vienen organizando contra la escandalosa oferta salarial de parte del gobierno nacional. Frente a esto, los estudiantes nos sumamos en su apoyo mediante una actividad con la AGD (Asociación Gremial Docente) en el hall de FFyB para visibilizar el reclamo. Posteriormente, la clase pública organizada por docentes de Física tuvo gran repercusión en la Facultad.

A su vez, ha causado una gran conmoción en la UBA el “aumento” del 0% en gastos de funcionamiento dispuesto por el gobierno y el Consejo Superior para este año. Esto significa un verdadero recorte presupuestario. La asfixia presupuestaria que sufre nuestra Universidad viene desde hace años, y por eso estudiantes y docentes debemos organizarnos en conjunto para lograr la conquista salarial de los docentes y el aumento presupuestario necesario.

Invitamos a toda la comunidad académica a sumarse a la ASAMBLEA DOCENTE-ESTUDIANTIL este miércoles a las 12 hs, para debatir colectivamente cómo nos seguimos organizando.

Los comentarios están cerrados.