Se presentó el balance del CEFyB a la Comisión Directiva

El pasado viernes 26 de julio se realizó la Comisión Directiva del CEFyB convocada públicamente por la presidencia del Centro para presentar el balance general económico del CEFyB correspondiente al período enero-junio de 2013. La Comisión fue convocada también para la asistencia libre de estudiantes que quieran participar de la presentación y explicación del balance, método novedoso en el Centro de Estudiantes. De la Comisión Directiva participaron los 7 (siete) asambleístas de la Lista 14 – ANTIDOTO y 1 (un) asambleísta de la Lista 2 – Alianza por los Estudiantes, encontrándose ausente 1 (un) asambleísta de la Lista 2.

El balance (ver aquí) fue presentado por la presidencia del CEFyB y fueron explicados todos y cada uno de los ítems del mismo, y se puso a disposición de los presentes la boletas y facturas que respaldan al mismo.

No habiendo dudas presentadas ni verbalmente ni por escrito, se procedió a votar por la aprobación del balance presentado, obteniéndose 7 (siete) votos a favor (Lista 14 – ANTIDOTO) y 1 (una) abstención (Lista 2 – Alianza por los Estudiantes).

Sin más temas a tratar se dio por finalizada la Comisión Directiva del CEFyB.

Leave a Comment