Como Hacer Una Antorcha Para El Colegio?

0 Comments

Corta el paño de algodón. Al igual que una vela, una antorcha necesita una mecha. Puedes utilizar tiras de algodón para hacerla, tales como las de una camiseta vieja. Corta o desgarra la tela en tiras de unos 30 cm (1 pie) de ancho y 60 cm (2 pies) de largo.
Paso a paso:

  1. Dibujamos la forma de una figura de un triángulo en la cartulina de color azul, tal y como muestra la foto.
  2. Recortar y formar un cono.
  3. Pegar o grapar el cono para que quede bien sujeto.
  4. Recortamos el papel de seda.
  5. A continuación pegaremos el papel de seda dentro del cono para hacer el fuego.

¿Cómo elaborar una antorcha de nuestros hijos?

El paseo de Antorchas es una actividad en la cuales los padres de familia podemos participar activamente como elaborando las antorcha de nuestros hijos, por ello aquí les dejo unas ideas de como elaborar una bonita antorcha utilizando una botella de plástico. 1 Botella de Plástico de gaseosa de 3 litros. 1 palo de escoba que ya no usen.

¿Cómo hacer una antorcha de papel celofan?

Hacemos un cilindro con el cartón y recortamos una tapa para él. Pegamos la tapa en un lado del cilindro con celo. Con el papel celofán recortamos un rectangulo de unos 20 por 5 cm y con unas tijeras hacemos montañitas, con el celofán rojo y amarillo. Despues pegamos el celofán amarillo con el rojo.

You might be interested:  Por Que Se Festeja El Dia Del Director De Escuela Argentina?

¿Qué es un farol y para qué sirve?

“Un farol es una caja confeccionada con un vidrio u otro material transparente que se utiliza para la colocación de una luz en su interior. De este modo, la luminosidad sale del recipiente e ilumina el exterior.

¿Cómo es el papel celofán?

El celofán es un polímero natural derivado de la celulosa. Tiene el aspecto de una película fina, transparente, flexible y resistente a esfuerzos de tracción.

¿Qué significa la llama olímpica?

El relevo de la antorcha olímpica, un invento moderno inspirado en las prácticas de la antigua Grecia, anuncia el inicio de los Juegos Olímpicos y transmite un mensaje de paz y amistad a lo largo de su recorrido.

¿Qué líquido se usa para las antorchas?

El Líquido para Antorchas Fuegonet es un aceite especialmente formulado para el encendido y alumbrado de antorchas, produciendo una iluminación muy agradable para las noches de verano en su terraza y jardín. Ideal para usar en antorchas, lámparas domésticas y quinqués.

¿Cómo se apaga una antorcha?

Para apagar la antorcha, pon el matacandelas sobre la llama, esperando a que esta se apague por completo. No manipules la antorcha hasta que no se haya enfriado completamente.

¿Qué significa la llama olímpica?

El relevo de la antorcha olímpica, un invento moderno inspirado en las prácticas de la antigua Grecia, anuncia el inicio de los Juegos Olímpicos y transmite un mensaje de paz y amistad a lo largo de su recorrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.